Siguenos en la nueva web: WWW.TROTAMONSBIKERACE.COM

PODOACTIVA y YOUNEXT BIKE en la TROTAMONS BIKE RACE

Nacida hace diez años en Huesca, Podoactiva es la empresa líder en podología y biomecánica. En la actualidad atiende a una media de unos 40.000 pacientes al año en más de 140 puntos de toda España, México, Portugal, Italia y Polonia.


Empresa proveedora de entidades como  el Comité Paralímpico Español, la Federación Española de Atletismo, de la Federación Española de Fútbol y de la Federación Española de Golf, y de numerosos deportistas de élite y equipos de fútbol de primer nivel.

Los inscritos en la Trotamons Bike Race podrán participar en el sorteo de dos completos estudios para el ciclista Younext Bike.


Younext Bike nace con el objetivo de aprovechar toda la experiencia acumulada por Podoactiva en protocolos de consulta, deporte, salud y estudios biomecánicos. Un innovador estudio que incorpora las últimas novedades tecnológicas aplicadas al mundo de la bici y protocolos exclusivos para lograr la mejor simbiosis entre bicicleta y deportista, y así prevenir y solucionar posibles lesiones y mejorar el rendimiento a través de un pedaleo saludable.

Para poder conseguir uno de los estudios para el ciclista Younext Bike primero deberás inscribirte AQUÍ





ACERCA DEL AUTOR

CCFRAGA
Propietario de todo el contenido del blog. El Club Ciclista Fraga lleva desde 1980 dando pedales por la Comarca del Bajo Cinca y Baix Segre. Hace mas de 10 años, unos "locos" socios del Club decidieron arrancar la marcha btt de la Trotamons, en la actualidad se ha convertido en una marcha btt que no puede faltar en la agenda de ningun biker.

Pronóstico en Fraga

PATROCINADORES

ORGANIZA

Template by Clairvo Yance
Copyright © 2012 TROTAMONS BIKE RACE and Blogger Themes | Montado by PoLoNi€T.