Siguenos en la nueva web: WWW.TROTAMONSBIKERACE.COM

SPORTTS | VICTORY ENDURANCE



De la mano de Sportts, los avituallamientos de la Trotamons Marathon Extrem estaran llenos de geles y bebida isotonica de la marca Victory Endurance, para todos los bikers de la prueba. Material de primer nivel para poder completar una prueba como la que os proponemos.


- Sportts y Victory endurance proporcionaran en la bolsa del corredor un gel "Energy Up!" a cada corredor. 



- Además, los avituallamientos contaran con el isotónico ISO ENERGY y mas productos. 



-Entre todos los asistentes se sortearan varios lotes de productos "Victory Endurance"


Los deportes de resistencia demandan un constante nivel de esfuerzo durante el mayor período de tiempo posible. Por eso, hemos desarrollado la línea Victory Endurance, cuyo objetivo final es lograr que las necesidades de cada parte del cuerpo implicadas, antes, durante y después de las sesiones de entrenamiento, nos proporcionen el máximo rendimiento aportando energía e hidratación en todo momento para la realización de la actividad, así como facilitar una óptima recuperación.
Victory Endurance ha sido desarrollado por y para atletas de rendimiento, y aquellos otros atletas que practiquen disciplinas que requieran un esfuerzo más prolongado. La línea está dividida en tres categorías de fácil identificación  según el beneficio que proporcionan al atleta: Hidratación, Energía y Recuperación.



ACERCA DEL AUTOR

CCFRAGA
Propietario de todo el contenido del blog. El Club Ciclista Fraga lleva desde 1980 dando pedales por la Comarca del Bajo Cinca y Baix Segre. Hace mas de 10 años, unos "locos" socios del Club decidieron arrancar la marcha btt de la Trotamons, en la actualidad se ha convertido en una marcha btt que no puede faltar en la agenda de ningun biker.

Pronóstico en Fraga

PATROCINADORES

ORGANIZA

Template by Clairvo Yance
Copyright © 2012 TROTAMONS BIKE RACE and Blogger Themes | Montado by PoLoNi€T.