Siguenos en la nueva web: WWW.TROTAMONSBIKERACE.COM

RESETCARDIO

Despues de la experiencia del año pasado y viendo los resultados, este año la Trotamons Marathon Extrem volvera a contar con los servicios de RESETCARDIO, queremos que todos los participantes cuenten con la maxima atencion y seguridad.


PROYECTO RESETCARDIO

Este proyecto sin ánimo de lucro nace por la iniciativa de 3 profesionales sanitarios (bombero, TES y médico) aficionados a las carreras de montaña.
Por nuestro trabajo en las emergencias somos conscientes del gran desconocimiento existente en una situación frecuente y grave como es la muerte súbita.

Nuestro objetivo es luchar contra la muerte súbita del atleta popular mediante la concienciación, la formación y la prevención de esta enfermedad.




 Concienciación: ofrecemos la posibilidad de dar charlas a los corredores y acompañantes previas a las carreras sobre el tema, respondiendo a todas las dudas que puedan existir.
 – Formación: formamos de manera práctica sobre la actuación ante una parada cardíaca a todo el mundo interesado, para ello disponemos de nuestro propio material formativo. Garantizamos aprender de manera divertida.
 – Prevención: el equipo correrá todo el circuito de la prueba cargando material sanitario y un desfibrilador. Ofrecemos un plus de seguridad a la carrera llegando a todos los rincones.  

ACERCA DEL AUTOR

CCFRAGA
Propietario de todo el contenido del blog. El Club Ciclista Fraga lleva desde 1980 dando pedales por la Comarca del Bajo Cinca y Baix Segre. Hace mas de 10 años, unos "locos" socios del Club decidieron arrancar la marcha btt de la Trotamons, en la actualidad se ha convertido en una marcha btt que no puede faltar en la agenda de ningun biker.

Pronóstico en Fraga

PATROCINADORES

ORGANIZA

Template by Clairvo Yance
Copyright © 2012 TROTAMONS BIKE RACE and Blogger Themes | Montado by PoLoNi€T.