Siguenos en la nueva web: WWW.TROTAMONSBIKERACE.COM

SPORTTS.ES CONSULTORIA+COLABORACION

Una de las novedades de este año, es la posibilidad de consultar que tipo de suplementos nos van a ayudar a prepararnos y superar esta prueba.
Nuestro colaborador Sportts.es , hará un estudio personalizado de cada caso que les llegue al correo nutriciontrotamons@sportts.es para que las recomendaciones sean lo más precisas posibles, todo de manera gratuita para los participantes.
El equipo consultor que Sportts.es pone a nuestro servicio está formado por Doctores en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Doctores Especialistas en Medicina Deportiva y Doctores en Farmacia, todos con una amplia experiencia en el sector. Además, muchos de ellos son Entrenadores Certificados por ACSM (Colegio Americano de Medicina Deportiva).
También os atenderán en su Facebook y en el formulario de contacto de su web, indicando que vais a participar en la Trotamons 2015.

ACERCA DEL AUTOR

CCFRAGA
Propietario de todo el contenido del blog. El Club Ciclista Fraga lleva desde 1980 dando pedales por la Comarca del Bajo Cinca y Baix Segre. Hace mas de 10 años, unos "locos" socios del Club decidieron arrancar la marcha btt de la Trotamons, en la actualidad se ha convertido en una marcha btt que no puede faltar en la agenda de ningun biker.

Pronóstico en Fraga

PATROCINADORES

ORGANIZA

Template by Clairvo Yance
Copyright © 2012 TROTAMONS BIKE RACE and Blogger Themes | Montado by PoLoNi€T.